La San Silvestre ya está en la calle: el popular Vicente y decenas de incondicionales la han corrido
Cyl dots mini

La San Silvestre ya está en la calle: el popular Vicente y decenas de incondicionales la han corrido

El popular Vicente y sus compañeros, este domingo 20 de diciembre tras completar el recorrido. Foto: F. Oliva

Muchos aficionados aprovechan el domingo para completar el recorrido, entre ellos, el conocido atleta en silla de ruedas.

La Vuelta Popular San Silvestre ya está en la calle. A pesar de todo, Salamanca no falta a la tradicional cita con 'su carrera' y este domingo muchos incondicionales se han lanzado a las calles para completar el recorrido previsto. Lo han hecho respetando todas las medidas y en las condiciones especiales de este año, en el que la emocionante salida masiva no es posible, por lo que la organización optó por una versión virtual en la que cada cual podría completar el recorrido por su cuenta.

 

Este domingo, una semana antes de la fecha prevista, ha sido el día escogido por muchos aficionados para cumplir con la tradición. Entre ellos ha estado el popular Vicente, el atleta en silla de ruedas que es uno de los imprescindibles de esta carrera.

 

A primera hora de la mañana, el atleta ha partido del colegio San Estanislao de Kostka, donde está la salida, para hacer el recorrido completo. Lo ha hecho acompañado por un nutrido grupo de atletas del club Alcer y también por algunos ciclistas, y no ha faltado la animación musical. Cerca de las diez de la mañana estaba terminando la subida por el paseo de Comuneros y enfilaba paseo del Rollo hasta la llegada. Una más para Vicente y para los muchos que se han lanzado este domingo de niebla al asfalto.