La San Silvestre salmantina también se corre en primavera

La exposición fotográfica de la San Silvestre Salmantina estará abierta hasta el día 29. Recoge numerosas instantáneas de la prueba popular que se celebró el pasado mes de diciembre. 

El Julián Sánchez El Charro, en la Plaza de la Concordia de Salamanca, acoge la exposición fotográfica correspondiente a la última San Silvestre salmantina disputada el pasado mes de diciembre.

 

La exposición, que se inauguró este pasado jueves, recoge fotografías con momentos entrañables de la popular, con los atletas como grandes protagonistas aunque también el numeroso público que la sigue y la propia ciudad se convierten en objeto del foco de las cámaras y los fotógrafos. 

 

Los intersados en poder ver todas las fotografías podrán hacerlo en horario de 12 a 14 horas y de 17 a 21.30, los días de diario; los sábados de 12 a 14.00 horas. 

 

El cartel anunciador de la exposición ha sido elaborado por David Tellechea Río, ganador del VII Concurso de Carteles, que ha colaborado de manera desinteresada con la organización de esta exposición.