La San Silvestre salmantina reclama protagonismo, ahora a través de sus mejores imágenes
Cyl dots mini

La San Silvestre salmantina reclama protagonismo, ahora a través de sus mejores imágenes

Los ganadores del concurso fotográfico de la San Silvestre salmantina 2018 (Foto: Arai Santana)
Ver album

Las mejores imágenes de la edición de 2018 se pueden ver hasta el 23 de abril en el Julián Sánchez 'El Charro'. Los ganadores reciben sus premios. 

El Centro Municipal Integrado Julián Sánchez 'El Charro' acoge desde este jueves y hasta el 23 de abril a las 20.30 horas la exposición de las fotografías seleccionadas de la San Silvestre salmantina 2018. 

 

En la exposición se recogen las mejores imágenes de parte de los 35 autores que se presentaron al concurso donde se buscaron las mejores de  un total de 110 fotografías con momentos diversos de la Popular Carrera.

 

Para emitir su veredicto, cada miembro del jurado seleccionó las obras que consideró interesantes para posteriormente pasar a votar un máximo de seis fotografías, incluida una de disfraces. Tras consensuar su decisión decidió fallar como mejor imágen la titulada 'Reflejos de esfuerzo', de David Gómez Rollán. 

 

'A vista de pájaro', de Pablo José De la Peña y 'La fuerza del Lazarillo', de Sebastián Alonso Pérez coparon el resto del 'podio'. 

 

Estas y otras imágenes se pueden ver ya en 'El Charro', durante todo el día después de inaugurarse la exposición y, previamente, de reconocer el trabajo de los mejores.