La salmantina Victoria Hernández gana el concurso de carteles del Huercasa Country Festival

Victoria Hernández Sastre, salmantina residente en Madrid, ha sido la ganadora del concurso de carteles convocado por Huercasa Country Festival para elegir la imagen de su tercera edición de la cita.

El trabajo, titulado 'Country guitar and boots', ha sido elegido entre 82 obras presentadas, procedentes de 25 provincias españolas y en algún caso del extranjero.

 

Nacida en Salamanca hace 48 años, Victoria Hernández Sastre es licenciada en Bellas Artes y su trayectoria profesional ha transcurrido ligada al mundo de la publicidad, como directora de arte. Actualmente ejerce como diseñadora gráfica freelance.

 

Su cartel, de aire retro, toma como elementos principales la guitarra y las botas vaqueras, dos símbolos característicos de la música country. Con él, Hernández Sastre ha conseguido un premio de mil euros en metálico, según informan fuentes de Huercasa, empresa hortofrutícola ubicada en la localidad segoviana de Sanchonuño, organizadora del festival.

 

A pocos días de empezar a desvelar el cartel de esta tercera edición, la organización ya ha anunciado que mantendrá una estructura similar a la de sus dos primeras convocatorias, con conciertos de estrellas nacionales e internacionales en la tarde-noche del viernes y el sábado, en el campo de fútbol municipal Las Delicias de Riaza.

 

También se mantendrán las actividades paralelas al festival, como la sesión del aperitivo del sábado en la Plaza Mayor, con música en directo y clases de 'line dance', las barbacoas de maíz y las actividades infantiles.

 

Huercasa quiere mantener el carácter familiar de su cita y por eso se ofrece un año más la posibilidad de acceso para los menores de edad, con entrada gratuita a los menores de 16 años, siempre que vayan acompañados de un adulto.

 

Por el momento, permanece a la venta el abono anticipado, que ofrece un importante descuento respecto al precio definitivo, si se adquiere ahora, cuando aún no se ha dado a conocer el cartel. Este abono, que incluye al acceso para viernes y sábado, puede comprarse a través de Ticketea al precio de 30 euros, con un ahorro del 40 por ciento respecto al precio definitivo.