La salmantina Vicky Gómez será profesora y coreógrafa en 'OT 2017'

Vicky Gómez

La ganadora individual de la primera edición de 'Fama ¡a bailar!' se convierte en la primera profesora confirmada de 'OT 2017'.

 

ELLA ES VICKY GÓMEZ

 

Lugar de nacimiento: Salamanca Reside en: Madrid

 

Profesión: Bailarina

 

Formación: Conservatorio de Danza Clásica de Madrid y Monitora titulada de Funk Hip-Hop por ORTHOS + cursos y clases de Funky, Hip-Hop, Danza Contemporanea, Jazz y Flamenco en diferentes escuelas de Madrid.

 

Escuelas internacionales: Millenium Dance Complex (LA) Brodway Dance Center (NY) Debbie Reynolds (LA) Edge Performing Arts Center (LA) Studio 68 (Londres) Pineapple Dance Studio (Londres)

 

ÚLTIMOS PROYECTOS

 

- Videoclip Ruth Lorenzo
- Bailarina en el programa Tu Cara Me Suena

La salmantina Vicky Gómez ha sido seleccionada como nueva profesora de baile y coreógrafa del programa, según apunta el portal especializado en televisión 'Fórmula TV'.

 

Vicky Gómez es buena conocedora de la televisión y los talent shows. La nueva profesora de 'OT 2017' concursó en la primera edición de 'Fama ¡a bailar! y se alzó como ganadora individual elegida por el público. Como resultado, formó parte del jurado de 'Fama School' y, en 2009, regresó al reality de Cuatro para participar en una edición de grupos con exconcursantes. Se ha mantenido ligada a la televisión y desde 2010 es bailarina de 'Tu cara me suena' y sus sucesivas versiones, programa que compaginó con 'El número uno'.

 

Nacida en Salamanca, Vicky Gómez ha recibido formación tanto en nuestro país como en Nueva York y Los Ángeles. En la Academia de 'OT' no será la primera vez que ocupe el cargo de profesora, ya que a lo largo de su carrera ha impartido clases de baile en centros como Performance Academy, Centro de arte EDA y Escuela EDAE. Asimismo, presentó 'Staraoke' en Cartoon Network, participó en la gala de los European Music Awards de MTV en Madrid, bailó en 'My Camp Rock 2' y en la versión francesa de 'Factor X' y formó el grupo de baile Check It Out.

 

En los últimos años, Vicky Gómez forma parte del cuerpo de bailarines de MB Dance, gestionada por Miryam Benedited. Aunque esta se encuentra centrada en la actualidad en 'Tu cara me suena', su compañía seguirá ligada a 'OT' y será la responsable de la dirección artística de la nueva edición de TVE.