La salmantina Vicky Gómez será profesora y coreógrafa del programa 'Bailando con las estrellas'

Vicky Gómez

La bailarina y coreógrafa Vicky Gómez, una de las profesoras de más éxito en la última edición de 'Operación Triunfo' continúa su carrera triunfal en televisión y ahora será encargada de las coreografías en el nuevo programa 'Bailando con las estrellas'. 

Según adelanta en exclusiva el portal de televisión FórmulaTV, Vicky Gómez se suma al equipo del programa, adaptación del exitoso 'Dancing with the stars', que está preparando Gestmusic para Televisión Española y del que ya se han conocido otros detalles como que Roberto Leal será el presentador y también algunos concursantes como David Bustamante, Topacio, Gemma Mengual o 'El hombre de negro'. 

 

La coreógrafa y bailarina de Salamanca tendrá una nueva oportunidad en televisión después de que hace unos años se convirtiera en la ganadora de la primera edición del concurso 'Fama' y que este mismo año haya triunfado como encargada de las coreografías y escenografías de Operación Triunfo.

 

'Bailando con las estrellas' tuvo una versión anterior en televisión llamada 'Mira quien baila' en la que Javier Castillo 'Poty' era el coreógrafo. 

 

Además Vicky ha formado parte del cuerpo de baile de otros programas de televisión como 'Tu Cara me suena' o 'El número uno'. 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: