La salmantina Susana Sánchez, entre las ocho mujeres más bellas del mundo

La joven de Garrido ha sido seleccionada entre las ocho mujeres más bellas del mundo durante su participación en la gala Miss Internacional que se ha celebrado en Tokio. 

La salmantina Susana Sánchez ha logrado todas sus metas. Y es que la joven modelo de 25 años de Garrido ha sido elegida entre las ocho mujeres más bellas (participaban 78 mujeres) del mundo durante la celebración de la gala Miss Internacional que se celebró el pasado 8 de noviembre en Tokio (Japón).

 

 

 

Sánchez desfiló en ropa de baño, fiesta y como no, traje de flamenca  para representar a su país. Además, dio un emotivo discurso en el que no pudo evitar las lágrimas: "Para conseguir las metas hay que trabajar duro, confiar en uno mismo... no abandonar. Así pueden conseguir sus metas. Yo lo hice cuando llegué a Miss Internacional España", explicó con la voz entrecortada.

 

Por su parte, Mariem Velazco, Miss Venezuela Internacional 2017, ha sido la ganadora de este certamen de belleza que este año ha alcanzado a su edición número 58.

 

miss susana

Susana Sánchez (Foto: Youtube)

Comentarios

Ambición 11/11/2018 10:02 #1
Espero que esta niña tenga más ambición que la de ser "la más bella" (que tampoco lo parece), estas noticias dañan y mucho la imagen de las mujeres. Animo Susana !! espero que tus ambiciones sean otras.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: