La salmantina que recorrerá la península para llegar a Santiago con el objetivo de ayudar al Comedor de los Pobres
Cyl dots mini

La salmantina que recorrerá la península para llegar a Santiago con el objetivo de ayudar al Comedor de los Pobres

Comedor de los Pobres Salamanca

María está haciendo un mundo mejor porque sus pies serán un granito de arena para ayudar a dar de comer a las más de 300 personas que reciben alimento diariamente en la misión del Comedor de los Pobres.  

Con el lema 'Yo pongo los pies, tú dejas las huella' la salmantina María Teresa Hernández comenzó el domingo pasado un Camino de Santiago muy solidario. Con más de 960 km por recorrer a través de la Vía de la Plata, ha convertido este peregrinar en una lección de vida a través de huellas solidarias a favor de nuestra Misión, el Comedor de los Pobres.

 

María tomó la decisión porque "cuando empezó la pandemia y vi en la prensa que pedían voluntarios, porque los que tenían eran colectivos de riesgo por la edad, pensé en echar una mano, pero por mi trabajo y horarios pues no pude. Pero conocer por prensa a Juan Prieto, un peregrino gallego que hizo un reto solidario similar pensé en el Comedor y empecé a dar forma a mi viaje."

 

Desde la página 'Mi grano de arena' se pueden donar huellas para conseguir como mínimo el objetivo marcado de 900€ durante los 40 días que aproximadamente durará esta aventura que ha comenzado en Sevilla y que la llevará a atravesar toda la Península y llegar a Santiago de Compostela en este Año Santo Xacobeo.

 

Desde el Comedor de la Pobres quieren agradecer a María su iniciativa y animarla en su Camino que se puede seguir desde la página anteriormente mencionada, donde va informando de su peregrinaje. Una monja francesa dijo "El Camino es como a Dios le gustaría que fuese el mundo" y María está haciendo un mundo mejor porque sus pies serán un granito de arena para ayudar a dar de comer a las más de 300 personas que reciben alimento diariamente en nuestra Misión. Aquí el enlace. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: