La salmantina Global Exchange invierte un millón de euros en cuatro oficinas en el aeropuerto de Antalya
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

La salmantina Global Exchange invierte un millón de euros en cuatro oficinas en el aeropuerto de Antalya

Global Exchange

Generarán 55 puestos de trabajo, informó la entidad.

Global Exchange se ha adjudicado en un concurso público los servicios de cambio de moneda del Aeropuerto Internacional de Antalya, en Turquía, donde la compañía abrirá cuatro nuevas oficinas en los próximos días, con una inversión de más de un millón de euros, que generarán 55 puestos de trabajo, informó la entidad.

 

Las cuatro oficinas estarán situadas en la zona de llegadas internacionales. En los próximos días, se abrirán dos oficinas situadas en la Terminal 2, y durante el primer semestre de 2018, otras dos oficinas en la Terminal 1.

 

La compañía salmantina, especializada en ofrecer servicios de cambio de moneda en aeropuertos internacionales y otros ámbitos de gran afluencia turística, dará servicio de cambio de moneda durante los próximos siete años, que es el periodo que dura la concesión, en el segundo aeropuerto más importante de Turquía por número de viajeros. En 2016 recibió un total de 18,9 millones de pasajeros, de los cuales 11,7 millones eran pasajeros internacionales.

 

"La nueva apertura de oficinas en Turquía refuerza nuestra estrategia de expansión en Europa y Asia, al ser un importante punto de comunicación entre ambos continentes", ha destacado el presidente de Global Exchange, Isidoro J. Alanís.