La salmantina Georgina de la Lastra deja de ser delegada de la Agencia Tributaria en Castilla y León
Cyl dots mini

La salmantina Georgina de la Lastra deja de ser delegada de la Agencia Tributaria en Castilla y León

Georgina de la Lastra, delegada de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Foto: EP

Deja la Agencia Tributaria de Castilla y León para incorporarse a la Dirección General. La salmantina ocupaba desde 2013 el cargo de delegada especial en la Comunidad.

La delegada especial de la Agencia Tribuntaria (AEAT) en Castilla y León, la salmantina Georgina de la Lastra, ha comunicado esta mañana a su equipo directivo en la delegación que ha aceptado el encargo ofrecido por el director general de la AEAT para incorporarse a un nuevo puesto en Madrid en el que realizará labores de apoyo a la Dirección General en materia de análisis estratégico y relaciones externas.

 

Como consecuencia de su nombramiento y, según se informa desde la Agencia Tributaria, el Boletín Oficial del Estado publicará mañana tanto su cese como delegada especial, como el nombramiento de la persona que la sustituirá al frente de la Delegación.

 

De la Lastra cuenta con una dilatada carrera en la AEAT durante la cual ha desempeñado los puestos de jefa de la Unidad de Actuaciones Especiales del Departamento de Recaudación; jefa de la Unidad de Coordinación y Gestión del mismo departamento; jefa adjunta de la Dependencia de Recaudación en la Delegación Especial de Madrid; jefa de la Dependencia de Gestión Tributaria en Valladolid; inspectora coordinadora en la Dependencia Regional de Inspección de la AEAT en Castilla y León y, desde diciembre de 2013, delegada especial de la AEAT en Castilla y León.