La Salmantina Cerveza Bizarra conquista la Medalla de Oro en el Barcelona Beer Challenge

Premiados

En el Barcelona Beer Challenge se presentaron 1.112 cervezas, de 228 fábricas, de 22 países diferentes en sus 67 categorías.

La Salmantina Cerveza Bizarra ha conquistado este fin de semana la Medalla de Oro en el Barcelona Beer Challenge que es un concurso internacional que se lleva realizando los últimos 4 años en el marco del Barcelona Beer Festival. Logró el preciado galardón para su Bizarra Trigo en el que se ha convertido, sin duda, en el concurso cervecero más prestigioso del país y uno de los más reconocidos s nivel mundial.

 

En el Barcelona Beer Challenge se presentaron 1.112 cervezas, de 228 fábricas, de 22 países diferentes en sus 67 categorías. Ha sido un jurado profesional con formación y titulación específica el encargado de determinar los premios de todas las categorías

 

El fallo de este certamen internacional se dio a conocer ayer durante la última jornada del Barcelona Beer Festival, la cita de la cerveza artesanal más relevante del sur de Europa y que ha congregado a decenas de miles de visitantes a lo largo de sus tres jornadas (de viernes a domingo).