La Ruta del Vino Sierra de Francia lanza una campaña para incentivar las reservas en alojamientos turísticos
Cyl dots mini

La Ruta del Vino Sierra de Francia lanza una campaña para incentivar las reservas en alojamientos turísticos

Ha creado un díptico con información de establecimientos de ocho municipios de la comarca.

Tras el levantamiento del cierre perimetral de las provincias de Castilla y León, la Ruta del Vino Sierra de Francia ha lanzdo una campaña de promoción para incentivar la reservas en alojamientos turísticos. La iniciativa, que se desarrolla bajo el lema #VivelaSierra, se desarrollará a través de las redes sociales con el objetivo de llegar a numeroso público, a los que invita a descubrir la comarca y alojarse en sus establecimientos turísticos.  

 

Para ello, Ruta del Vino Sierra de Francia ha editado un díptico en el que invita a los turistas a disfrutar de "casas rurales y hoteles rurales de ensueño en los que vivir experiencias inolvidables". De esta forma, el díptico recoge el nombre y la información de contacto de establecimientos de ocho municipios de la comarca: Cepeda, Mogarraz, Pinedas, San Esteban de la Sierra, San Martín del Castañar, San Miguel de Valero, Santibáñez de la Sierra y Sotoserrano. Además, pueden verse imágenes de los alojamientos y de su entorno.

 

Esta nueva campaña promocional se suma a las ya puestas en marcha con anterioridad para incentivar la venta de productos de proximidad, #PorlaSierra, para fomentar las reservas en restaurantes, #CometelaSierra, y el enoturismo en bodegas, #IloveRufete.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: