
Ha creado un díptico con información de establecimientos de ocho municipios de la comarca.
Tras el levantamiento del cierre perimetral de las provincias de Castilla y León, la Ruta del Vino Sierra de Francia ha lanzdo una campaña de promoción para incentivar la reservas en alojamientos turísticos. La iniciativa, que se desarrolla bajo el lema #VivelaSierra, se desarrollará a través de las redes sociales con el objetivo de llegar a numeroso público, a los que invita a descubrir la comarca y alojarse en sus establecimientos turísticos.
Para ello, Ruta del Vino Sierra de Francia ha editado un díptico en el que invita a los turistas a disfrutar de "casas rurales y hoteles rurales de ensueño en los que vivir experiencias inolvidables". De esta forma, el díptico recoge el nombre y la información de contacto de establecimientos de ocho municipios de la comarca: Cepeda, Mogarraz, Pinedas, San Esteban de la Sierra, San Martín del Castañar, San Miguel de Valero, Santibáñez de la Sierra y Sotoserrano. Además, pueden verse imágenes de los alojamientos y de su entorno.
Esta nueva campaña promocional se suma a las ya puestas en marcha con anterioridad para incentivar la venta de productos de proximidad, #PorlaSierra, para fomentar las reservas en restaurantes, #CometelaSierra, y el enoturismo en bodegas, #IloveRufete.