La Ruta del Vino Sierra de Francia crea en su web un apartado con información sanitaria para los turistas

Ofrece a los visitantes información sobre los centros de salud de la comarca, las farmacias o los cuarteles de la Guardia Civil.

La Ruta del Vino Sierra de Francia ha creado en su página web una sección con información sanitaria para los turistas con el objetivo de "dotar de todas las herramientas higiénico-sanitarias posibles para garantizar la mejor de las visitas", según han explicado desde la dirección de la ruta.

 

En este sentido, la nueva sección recoge los contactos de todas las áreas sanitarias que forman la Ruta del Vino, además de los contactos y horarios de las farmacias y las farmacias de guardia para que "los turistas estén atendidos las 24 horas del día, los 7 días de la semana". Igualmente, incluye un espacio con los puestos de la Guardia Civil más cercanos.

 

Finalmente, la información sanitaria también incorpora los protocolos de medidas para la reducción del riesgo de contagio en el sector turístico, así como una sección de información práctica compuesta por carteles con recomendaciones generales sobre cómo lavarse las manos o ponerse una mascarilla.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: