La rotonda de Buenos Aires, colapsada por un accidente entre un coche y un autobús en la A-62

(Fotos: Chema Díez)
Ver album

El accidente tuvo lugar a las 16.29 horas cuando un autobús colisionó contra un turismo estacionado en el arcén de la A-62, a la altura del kilómetro 243.

Nuevo accidente con heridos en las carreteras de Salamanca. En concreto, tras un siniestro que ha tenido lugar a las 16.29 horas de este 29 de agosto a la altura del kilómetro 243 de la A-62, sentido Valladolid.

 

El accidente tuvo lugar como consecuencia de una colisión entre un autobús y un turismo. que estaba estacionado en el arcén, quedando la persona que estaba en el coche atrapada en el interior del mismo. Ninguno de los pasajeros del autobús ha resultado herido, pero uno ha tenido que ser atendido por los servicios de emergencias tras sufrir un ataque de ansiedad.

 

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron la Policía Local, el Cuerpo de Bomberos y el servicio de emergencias 112, que trasladó a la persona herido al hospital de Salamanca. Como consecuencia del accidente, la rotonda de Buenos Aires quedó colapsada al tener que desviar el tráfico por esta ubicación.

 

Al parecer, y según los Bomberos de Salamanca, una maniobra de uno de los vehículos que circulaba por la autovía hizo que el conductor del autobús chocara contra el coche estacionado en el arcén que se encontraba averiado.