La ribera del Puente Romano y la plaza del Arrabal estarán cerrados para los fuegos artificiales

Se amplía el perímetro de seguridad de los fuegos artificiales y estará prohibido el paso y estancia de peatones en la Ribera del Puente, parque del Zurguén (parcialmente), paseo del Progreso, carretera de la Fregeneda (hasta la gasolinera) y Plaza del Arrabal.

En cuanto a la celebración del espectáculo de los fuegos artificiales, el evento con el que arrancan las Ferias y Fiestas 2017, se ha previsto una notable ampliación del perímetro de seguridad para peatones y vehículos. En este caso, además de en el Puente Romano estará prohibido el paso y estancia de peatones en la Ribera del Puente, parque del Zurguén (parcialmente), paseo del Progreso, carretera de la Fregeneda (hasta la gasolinera) y Plaza del Arrabal, que estarán acotados con cinta policial.

 

También se restringe totalmente la presencia de peatones en la inserción del paseo del Progreso con la carretera de la Fregeneda. La gasolinera más próxima al paseo del Progreso no suministrará combustible durante la celebración del espectáculo pirotécnico.