La RFEA regala 50 entradas a clubes y delegación para el Campeonato de España de Salamanca

La Federación incluye la entrega gratuita de entradas como una cláusula ordinaria en los convenios suscritos con sus colaboradores.

La Real Federación Española de Atletismo (RFEA) incluye la entrega gratuita de entradas como una cláusula ordinaria en los convenios suscritos con sus colaboradores, como lo es, en este caso, el Ayuntamiento para la celebración de esta competición en Salamanca.  

 

Por ello, la Federación otorga 50 entradas a los clubes de atletismo de la ciudad y a la delegación provincial del Campeonato de España Absoluto en pista cubierta, en virtud del convenio suscrito para celebrar esta competición en la capital salmantina.

 

La ciudad reunirá los próximos días 18 y 19 de febrero a 450 atletas de máximo nivel en esta competición con la participación destacada de la campeona olímpica de salto de altura Ruth Beitia y por el subcampeón olímpico de 110 metros vallas Orlando Ortega, que en esta ocasión tomará parte en los 60 metros vallas.

 

En esta cita participarán también prometedores atletas salmantinos como Álvaro de Arriba, David Alejandro, Pedro García o Miguel Delgado.

 

Este campeonato constituirá, además, una de las últimas oportunidades de los atletas españoles para ganarse el billete de cara al Campeonato de Europa de pista cubierta, que se disputará en Belgrado (Serbia) entre los días 3 y 5 de marzo. En estos momentos son 14 los atletas españoles que disponen de la marca mínima para competir en la cita europea.

 

Las entradas para el público general ya están a la venta y su precio oscila entre los 3 y los 20 euros, en función de las sesiones que se elijan en cada caso.