La respuesta que Íñiguez esperaba de su Avenida: "Era un día difícil y mentalmente hemos estado muy bien"
Cyl dots mini

La respuesta que Íñiguez esperaba de su Avenida: "Era un día difícil y mentalmente hemos estado muy bien"

El entrenador de Perfumerías Avenida aplaude (Foto: Arai Santana)

El entrenador del equipo salmantino reconoció el esfuerzo de sus jugadoras con Silvia Domínguez al frente y destacó la generosidad y mentalidad del bloque que espera que incluso vaya a más. 

La cara de Roberto Íñiguez lo decía todo al finalizar el partido y es que igual que no regala elogios, tampoco resta ni un mérito y tras el partido ante el Gernika mostraba su satisfacción por cómo respondieron sus jugadoras. "Era un día difícil y estoy muy contento. Se lo he dicho a ellas nada más terminar. Sigo estando orgulloso porque era un día complicado que he vivido otros años con otros equipos lo de venir de una 'Final Four', esperarte un equipo y pasarlo mal. Era un día difícil y mentalmente hemos estado muy bien".

 

Una renta importante ante un rival que pese a ir por debajo casi desde el inicio no dejó de intentarlo.y por eso el esfuerzo tuvo que ser constante. "Gernika nunca se rinde y el domingo no se va a rendir. Van a jugar a intentar alargar esto. Creo que hemos hecho muy buen trabajo, hay que estar muy contento y mi impresión es que ahora día a día y partido a partido tenemos que intentar ir mejorando. Esa frescura, esa energía, ir recuperándola y de aquí al final, aunque quede poco, ir recuperando un poquito. Tiene que ser la idea. Hoy era importante hacerlo como lo hemos hecho". 

 

Finalmente Cazorla no jugó y como dijo en la previa, Silvia Domínguez echó el resto. "Sé quién es Silvia y no es la primera vez que hace cosas de estas. Ha estado espectacular y ya sabes que no me gusta individualizar pero Andrea, venir de una lesión y salir en una posición que no es la suya... Todo el mundo. Hemos hablado esta mañana de cómo estamos, de una jugadora que no iba a estar y Marica y lo de Maite se nota y ha habido solidaridad y compromiso así que muy contento".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: