La respuesta de Zidane a Piqué: "Este es un club muy grande y muy serio"

Zidane confima que vuelve Bale a la convocatoria

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha asegurado en la rueda de prensa previa al duelo ante el Alavés, de la vigésima novena jornada de la Liga Santander, que "no entrenaría nunca" al FC Barcelona al ser cuestionado por las declaraciones del excapitán del Real Madrid, Raúl González Blanco.

El técnico del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha respondido al defensa del FC Barcelona Gerard Piqué al asegurar que "nadie" va a "discutir" la imagen del club blanco en una rueda de prensa este sábado enfocada a las polémicas declaraciones del '3' del Barça.

 

"Me da igual porque lo que me interesa es lo que podemos hacer en el campo, lo que podemos transmitir, la imagen que nosotros tenemos y nadie la va a discutir. Este club es muy grande, por mucho que puedas hablar, no va a cambiar", dijo en la rueda de prensa previa al Real Madrid- Alavés de la vigésima novena jornada de la Liga Santander.

 

El francés entiende la "preocupación" de los periodistas por las palabras de Piqué, quien afirmó esta semana que los valores que transmite el club blanco no son de su gusto, pero sólo piensa en el Alavés. "El Madrid es un club muy serio, muy grande. Pensamos sólo en el partido de mañana, nos interesa eso, no entrar en cualquier cosa", apostilló.

 

"Para mí es decir siempre lo mismo. No voy a entrar en eso porque cada uno puede opinar. Este es un club muy grande y serio. Se acabó el tema, no puedo decir más, es contestar siempre lo mismo", finiquitó.

 

NO ENTRENARÍA AL BARCELONA

 

"No entrenaría nunca al Barcelona. Ya tienes la portada para mañana", apuntó el francés en la rueda de prensa de este domingo en referencia a las palabras del '7' madridista, quien declaró que "lo primero" es regresar a su casa, el Real Madrid. "Nunca se puede decir que no haré esto o lo otro", añadió.

Preguntado por un posible regreso de Raúl al Real Madrid, Zidane se mostró "encantado" porque es "un jugador emblemático" del club, "su casa". "Me alegro porque si puede estar y hacer algo grande en este club, encantado. No sé cuando va a pasar, pero esta es su casa", añadió.

"Yo no dudo del madridismo de Raúl, me alegro de que vuelva al club y se acabó el tema. Esta es su casa, sobre el puesto no te puedo decir, él te comentará un día lo que va a hacer realmente, él puede decidir si quiere acabar como entrenador. Es un enfermo del fútbol y puede acabar entrenando también", finalizó.