La residencia de mayores de Guijuelo estrena nuevo jardín propio tras la donación de una parcela
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

La residencia de mayores de Guijuelo estrena nuevo jardín propio tras la donación de una parcela

Nuevo jardín de la residencia de Guijuelo

El terreno pertenecía a la Fundación La Asunción y ahora cuenta ya con rincones de descanso, zonas para la práctica de ejercicio adaptado y un huerto.

La Residencia Colisée de Guijuelo cuenta ya con un jardin propio que incluye rincones de descanso, zonas verdes y habilitadas para la práctica de ejercicios adaptados y un huerto, que ya están a disposición de sus mayores.

 

Esta instalación ha sido posible gracias a la donación particular del terreno a la Fundación La Asunción, que ha sido la encargada de realizar la obra y de dotar el jardín de todo lo necesario para el disfrute de los mayores de la residencia. En esta actuación, la Fundación ha invertido más de 200.000 euros para adecuar a las necesidades de los residentes un espacio de 1.183 metros cuadrados.

 

La instalación ha quedado inaugurada este miércoles con la presencia del presidente de la Fundación La Asunción y alcalde de Guijuelo, Roberto Martín, que estuvo acompañado por la teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, Yolanda Alonso, y por una representación de la Residencia Colisée de Guijuelo, encabezada por su directora, Rosa Martín y un grupo de residentes. 

 

"Este jardín ofrece un espacio al aire libre donde los residentes y sus familias podrán compartir y disfrutar diferentes actividades culturales y de ocio, en las que ya trabajan los responsables de la Residencia de Mayores de Guijuelo", han apuntado los responsables municipales. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: