La residencia de Calvarrasa de Abajo se movilizó para buscar a Visitación tras echarla en falta durante la merienda

Búsqueda de la mujer desaparecida en la residencia de Calvarrasa de Abajo

La dirección del centro ha querido aclarar que alertaron a la Guardia Civil de la desaparición después de buscarla por todo el centro y los alrededores.

La residencia de Calvarrasa de Abajo de la que desapareció el pasado domingo Visitación se movilizó para buscarla tras echarla en falta a la hora de la merienda. Así lo han querido aclarar desde la dirección del centro, quienes han explicado que la mujer, de 89 años, fue vista a las 16:55 horas por un auxiliar. "La echamos en falta a las cinco, que es la hora a la que se da la merienda, todo ha sido cuestión de cinco minutos", han asegurado a este medio.

 

De esta forma, comenzó una búsqueda de los trabajadores por todo el edificio y por todo el recinto. "Buscamos por todas partes y como no la encontramos un trabajador salió con un coche a buscarla por las carreteras de los alrededores y fue entonces cuando desde la residencia llamamos a la Guardia Civil", han aclarado.

 

Además, han añadido que "cuando el trabajador volvía de buscarla por la carretera llegaba también el hijo y ahí ha sido cuando se les ha informado de la situación".

 

Desde entonces, un dispositivo de la Guardia Civil, Protección Civil, Cruz Roja y voluntarios continúan la búsqueda, hasta el momento sin resultados.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: