La remunicipalización de Ciudad Rodrigo en 99 segundos

Remunipalización Servicios de Limpieza.

El grupo municipal de IU – En Común ha elaborado un video con el objeto de explicar al conjunto de la población el balance del proceso de remunicipalización de inmuebles.

La remunicipalización de servicios, cuando sea viable y aconsejable, era una de las apuestas de Izquierda Unida en Ciudad Rodrigo para la presente legislatura, y es una medida que se viene defendiendo desde hace años. Se trata de un compromiso electoral esencial y cuya ejecución ha sido posible gracias al impulso de los responsables políticos así como a su incorporación al acuerdo tripartito.

 

 

En el punto 10 del acuerdo se fijó lo siguiente: "Se revisarán y se actuará, en su caso, en los distintos contratos de gestión privada de los servicios públicos, buscando la eficiencia y la minoración del gasto municipal, sin descartar la asunción municipal si así se estimase conveniente en función de los criterios que se establezcan".

 

Por ello, con el ánimo de llegar al mayor número de población posible, el grupo municipal ha elaborado un video titulado “la remunicipalización de Ciudad Rodrigo en 99 segundos” en el que se explican las claves fundamentales de dicho proceso.

 

 

Noticias relacionadas