La Reina Sofía elige 'Las Tapas de Gonzalo' para comer en Salamanca

La Reina Sofía junto al dueño del restaurante, Gonzalo Sendín

Tras visitar el Banco de Alimentos, departió con las turroneras de los soportales de la Plaza Mayor y comió en el céntrico restaurante con personal de la Casa Real.

La Reina Sofía ha pasado la mañana en Salamanca desde que a las 12 horas comenzara su visita al Banco de Alimentos, donde se ha interesado por todo el proceso que se sigue en las instalaciones de Mercasalamanca.

 

Más tarde se ha dirigido al centro de la ciudad donde ha departido con las turroneras de La Alberca, que tienen sus puestos en estos días previos a la Navidad en los soportales de la Plaza Mayor, para terminar la mañana comiendo en el restaurante del ágora charro 'Las Tapas de Gonzalo'.

 

Al llegar, la Reina ha firmado en el libro de honor del restaurante, para después degustar un magnífico menú junto al personal de la Casa Real que le ha acompañado.

 

El menú de la soberana ha consistido en pulpo braseado a la parrilla y crema de patata templada, tomate con pan cristal rallado; tempura de verduras, anchoas de Santoña, ceviche de vieiras, atún rojo a la parrilla vuelta y vuelta, una bola de helado de chocolate, agua y café.

 

La Reina se marchó de la ciudad en el Alvia de las 15.30 horas.

 

reina sofia libro honor tapas gonzalo salamanca restaurante
La Reina Sofía firmando en el libro de honor de 'Las Tapas de Gonzalo'

Noticias relacionadas