La reina Letizia vuelve a escoger a Felipe Varela y luce un elegante vestido celeste durante el desfile militar
Cyl dots mini

La reina Letizia vuelve a escoger a Felipe Varela y luce un elegante vestido celeste durante el desfile militar

Celebración del Día de la Fiesta Nacional en Madrid

La reina ha lucido un vestido midi en color azul pálido con cinturón fruncido a juego con escote cerrado en pico y manga francesa.

Un año más, la reina Letizia ha vuelto a elegir a su diseñador de cabecera para los actos del Día de la Hispanidad y ha estrenado un elegante vestido azul celeste de Felipe Varela, diseñador que ha escogido para los estilismos que luce durante el desfile militar desde que se casó con Don Felipe.

 

Después de un año de ausencia del Desfile Militar a causa de la pandemia, y ante la ausencia de la Princesa Leonor por encontrarse en Gales estudiando el Bachillerato Internacional, Doña Letizia ha vuelto a apostar por su diseñador de cabecera y ha lucido un vestido midi en color azul pálido con cinturón fruncido a juego con escote cerrado en pico y manga francesa.

 

Como complementos, unos estilettos a juego con su cartera de mano, en tonos tierra metalizados, el pelo recogido en una sencilla coleta baja con raya al medio, y unos favorecedores pendientes largos con un brillante azul.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: