Actualizado 01:50 CET Versión escritorio
Salamanca

La Reina Letizia, sus vestidos en rayas en blanco y negro

La Reina Letizia marca tendencia se ponga lo que se ponga. 

Publicado el 18.07.2019

La verdad es que black dress es un gran fondo de armario, y si es con blanco también... Así nos lo está demostrando la Reina Letizia con su vestido de rayas de punto y falda midi de tablas de firmado por Hugo Boss que siempre que da que hablar sobre todo por el efecto óptico que produce.

 

Este vestido se ha convertido en una gran apuesta para ir ideal a cualquier reunión, al trabajo o para ir a un coctail, para las que no les gusta ir tan arregladas. El diseño de rayas de Hugo Boss es muy acertado porque tiene un cuello caja, sin mangas y va ceñido a la cintura dejando que el corte evasé dé vuelo a la falda.

 

La mujer del Rey Felipe VI lo estrenaba en septiembre de 2017 coincidiendo con la apertura del curso escolar en Tenerife. Para la ocasión eligió una sandalias cruzadas en negro, no tan altas como los tacones que suele lucir.

 

Posteriormente se lo hemos visto con sus zapatos destalonados en negro y tira en vinilo de Magrit y cartera negra y en esta ocasión zapatos Carolina Herrera destalonados y un clutch blanco de Furla, para acudir a la reunión ordinaria del consejo asesor de la fundación español urgente 'Fundéu BBVA'.

 

Para las que buscan un modelo similar, te sugermios uno de Zara de temporada aunque tiene un escote V que puedes, copiar aunque este modelo combina más colores. Doña Letizia es una gran fan del dúo blanco y negro y las rayas, así podemos ver su estilo con distintos looks completamente diferentes.

 

Hace apenas unos días la hemos visto con un body blanco cruzado de Zara combinándolo con una falda midi de vuelo de Sweet Matitos con rayas negras verticales (a diferencia del modelo de pasarela que era en horizontal) de distintos grosores.

 

La asturiana cuenta en su vestidor con un vestido Carolina Herrera con escote barco y con los hombros al aire y falda plisada, de corte muy lady, que le queda fantástico.

 

Otro look de rayas en blanco y negro es el firmado también por la venezolana, CH, un vestido de cuello caja y manga francesa ceñido a la cintura y con discretos drapeados de los que parte una voluminosa falda midi en negro con discretas rayas en blanco.

 

El Pardo fue el escenario de otro look en rayas blanco y negro. Fue durante la despedida al Presidente argentino y su mujer Juliana Awada. Doña Letizia arriesgó y acertó con un nuevo vestido de rayas verticales y paillettes en blanco y negro, un toque muy del Armani de hace unos años.

 

El vestido cuenta con un original escote cruzado, tanto en la parte de adelante, como en la parte de atrás. La tela de este diseño personalizado salía procedente la discreta calle Canarias en Madrid, Debscad Haute Couture, un compañía de textiles para alta costura, que se encarga de vestir los armarios más exclusivos del mundo.

 

Y según presente.diario una misteriosa mujer acudió hasta ubicado en la calle Canarias de Madrid. La Reina ha acudido este jueves 18 de julio a una reunión ordinaria de Fundéu que es el órgano, formado por académicos y prestigiosos lingüistas, periodistas y expertos en otras áreas, que asesoran en la elaboración de las recomendaciones para impulsar el buen uso del español en los medios de comunicación.

COMENTARComentarios