La Reina Letizia sorprende con un look 'low cost'

Letizia (Foto: E. P.)

Y es que la esposa de Felipe VI ha apostado por una falda de animal print low cost. Esta prenda pertenece a la firma online Shein, muy popular entre las jóvenes de nuestro país.

La Reina Letizia ha despedido la semana con una última audiencia en el Palacio de La Zarzuela, en esta ha recibido a una representación de las entidades organizadoras de Fruit Attraction: IFEMA y FEPEX, con motivo del 10º Aniversario de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas.

 

Para esta ocasión, Doña Letizia ha sorprendido con un look perfecto para el invierno muy acorde con las últimas tendencias. Y es que la esposa de Felipe VI ha apostado por una falda de animal print low cost. Esta prenda pertenece a la firma online Shein, muy popular entre las jóvenes de nuestro país.

 

Por 15 euros, Letizia ha lucido esta prenda de temporada acompañada por un top negro y un grueso cinturón. Además, para completar su outfit ha vuelto a decantarse por las botas negras que tanto le están acompañando en estos fríos días de invierno.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: