La Reina Letizia rescata su aclamado DelPozo en París

Reina Letizia

Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia ponían rumbo este viernes a París para hacer una visita muy especial a la nueva exposición que preside el Grand Palais de la capital francesa.

Acompañados por el Ministro de Cultura, José Guirao, los Monarcas visitaban la exposición dedicada a la obra de Joan Miró: "Miró, la couleur de mes rêves". Junto a Don Felipe y Doña Letizia estaban el Presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, y la Primera Dama, Brigitte Macron.

Un encuentro muy especial donde quedó clara la buena sintonía del matrimonio Macron con los Reyes españoles. Para esta ocasión, la Reina rescató de su armario uno los looks más aplaudidos que lució en 2017. Estamos hablando del vestido de DelPozo que estrenó en la entrega de los premios del deporte del diario AS del pasado año.

 



Este vestido es obra del diseñador Josep Font exdirector creativo de Delpozo que dejó la firma este mismo 2018. Sus mangas francesas y su escote asimétrico con una gran flor en la izquierda lo convierten en un ejemplo claro de elegancia.

 



Por su parte, Briggite Macron no se quedó atrás con un sencillo vestido blanco donde la rectitud era la clara protagonista. Un auténtico duelo de estilo donde la Reina se llevó el premio.