La Reina Letizia recupera, un año después, su look masculino más aplaudido
Cyl dots mini

La Reina Letizia recupera, un año después, su look masculino más aplaudido

La monarca ha presidido una reunión en el Colegio de Ingeniería

Doña Letizia ha vuelto a combinar su favorecedor conjunto con unos zapatos de corte salón negros y el mismo abrigo en tono arena sobre los hombros.

Doña Letizia ha comenzado su agenda de esta última semana de enero presidiendo, en la sede de la Real Academia de Ingeniería, la Reunión del Consejo Estratégico del Proyecto "Mujer e Ingeniería".

 

Un acto de claro corte profesional para el que la Reina ha recuperado de su armario, justo un año después, uno de sus estilismos más aplaudidos en los últimos tiempos.

 

Nos referimos al traje de chaqueta de corte oversize con estampado de cuadros Príncipe de Gales en color gris de la firma Hugo Boss, con el la monarca acaparó todas las miradas - al igual que ha vuelto a hacer hoy - cuando lo estrenó el 16 de enero de 2020 en una Reunión de la Cruz Roja.

 

Al igual que en aquella ocasión, Doña Letizia ha vuelto a combinar su favorecedor conjunto con unos zapatos de corte salón negros y el mismo abrigo en tono arena sobre los hombros.

 

Como grandes diferencias, hoy la Reina ha optado por llevar la americana desabrochada y, en lugar de completar su look con una elegante camisa blanca, lo ha hecho con un discreto top de punto en color beige, en clara armonía con su abrigo.