La reina Letizia marca silueta con un espectacular vestido rojo
Cyl dots mini

La reina Letizia marca silueta con un espectacular vestido rojo

En el centro, la Reina Letizia (Foto: E. P.)

Meses después vuelve a lucir el que siempre ha sido considerado su color fetiche, el rojo, que en los últimos tiempos ha quedado 'apartado' de los estilismos de la monarca en favor de otros tonos como el rosa o el azul.

Último acto de la semana para la Reina Letizia que, mientras el Rey Felipe se encuentra de viaje oficial en Puerto Rico y Honduras, ha tenido agenda de lo más completa.

 

Si el lunes entregaba la Medalla de Honor de la Academia de Bellas Artes de San Fernando a la Asociación Hispania Nostra, y el miércoles mantenía una reunión de trabajo con los miembros del Consejo de la Asociación Española Contra el Cáncer, este jueves ha presidido la entrega de la XIII Edición de los Premios "Luis Carandell" de Periodismo Parlamentario.

 

Un acto que ha tenido lugar en el Senado y en el que Doña Letizia ha deslumbrado con un impecable total look red, luciendo meses después el que siempre ha sido considerado su color fetiche, el rojo, que en los últimos tiempos ha quedado 'apartado' de los estilismos de la monarca en favor de otros tonos como el rosa o el azul.

 

Si en sus últimas apariciones optó por rescatar uno de sus dos piezas infalibles - el conjunto de falda y chaqueta de Felipe Varela en gris con bordados florales - y por estrenar una 'cañera' falda de piel negra con cinturón a juego y abertura estratégica, este jueves lo ha hecho por 'retomar' su idilio con el rojo, un color que le sienta especialmente bien.