La Reina Letizia luce su traje más elegante de color lila
Cyl dots mini

La Reina Letizia luce su traje más elegante de color lila

La Reina Letizia con traje lila (Foto: E. P.)

Doña Letizia ha optado por un traje de chaqueta de color lila al que le ha dado un aire mucho más original introduciéndole detalles lenceros. 

La Reina Letizia ha reaparecido hoy presidiendo un acto digital con motivo del Día Mundial de la Investigación en Cáncer, coincidiendo con el 50º aniversario de la Fundación Científica de la Asociación Española Contra el Cáncer, y lo cierto es que ha sido el centro de todas las miradas por lucir un estilismo espectacular y elegante.

 

Como bien podemos observar en estas imágenes, Doña Letizia ha optado por un traje de chaqueta de color lila al que le ha dado un aire mucho más original introduciéndole detalles lenceros. Y es que cabe recordar que la Reina, además de ser fiel a los vestidos, son muchas las ocasiones en las que la hemos visto lucir trajes de chaqueta como nadie.

 

En esta ocasión, Doña Letizia ha lucido una blazer clásicas con solapas y pantalones rectos, de tiro alto y corte cropped con doble pinza, todo ello en un tono lila muy poco habitual y nunca antes visto en su armario.

 

Este estilismo corresponde a la colección Resort 2022 de la casa española BLEIS MADRID, una firma que eligió también para la confirmación de la Princesa Leonor.

 

De esta manera, también hemos podido ver a la Ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant junto a la Reina Letizia y el presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Ramón Reyes Bori, en el evento internacional del “Día Mundial de la Investigación en Cáncer”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: