La red de 'Mis Pollitos' cuenta con 13 centros en toda España, siete de ellos en Salamanca

Imagen de la guardería de 'Mis Pollitos' situada en la Cuesta de San Blas de la capital salmantina

La propietaria de la empresa, Carmen Pazos, cuenta con una red de centros infantiles en Salamanca, Valladolid, Madrid, Barcelona y Sevilla. Una de las guarderías está ubicada en Villares de la Reina, localidad de la que es alcalde el suegro de Mañueco, José Martín Méndez.

Las grabaciones y el sumario que está investigando la Guardia Civil en relación a la 'operación Lezo', en la que está implicado el ex presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y que llegó a la propietaria del Grupo Mis Pollitos, la salmantina Carmen Pazos, ha extendido sus tentáculos hasta el alcalde de Salamanca y nuevo presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, según ha desvelado El Español ern una información, por la concesión, según las grabaciones, de cuatro nuevas guarderías en Salamanca.

 

No en vano, el Grupo 'Mis Pollitos' cuenta con una red de 13 centros infantiles a lo largo de toda la geografía nacional, de los que siete están ubicados en Salamanca. Pero, ¿dónde? La escuela ESAUM Salamanca, una ubicada en la cuesta de San Blas de a capital, otra en Salesas y otra más en La Salle. También las hay en municipios del alfoz como Castellanos de Moriscos, Carbajosa de la Sagrada y Villares de la Reina, localidad esta última dirigida desde hace más de 40 años por el ya ex diputado, José Martín Méndez, suegro del alcalde de Salamanca y presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.