La Red de Juderías de España lanza en septiembre el concurso ‘Busca la llave del Diálogo’
Cyl dots mini

La Red de Juderías de España lanza en septiembre el concurso ‘Busca la llave del Diálogo’

Ávila, León, Segovia y Béjar (Salamanca) pertenecen a dicha agrupación, que sorteará una estancia en alguna de sus cuidades para los participantes en el certamen.

Todas las ciudades de la Red de Juderías, entre ellas Ávila, Béjar (Salamanca), León y Segovia, llevarán a cabo del 3 al 30 de septiembre la actividad participativa y gratuita ‘Busca la llave del Diálogo’. A través de un juego, los visitantes tendrán que desplazarse consecutivamente a tres puntos de la judería de cada ciudad. Una iniciativa con motivo con motivo de la celebración de una nueva edición de la Jornada Europea de la Cultura Judía, informa Ical.

 

Estos puntos geolocalizados se marcarán en un mapa y se podrá acceder a ellos por la ubicación del móvil. En cada punto, una actividad les acercará a la temática de este año, ‘Diálogos’, para visualizar un vídeo, escribir un párrafo de una historia en cadena, o decidir qué tipo de diálogo abrir y que les dará la posibilidad de conseguir la famosa llave de Sefarad al concluir las tres pruebas.

 

La Red de Juderías de España publicará las diferentes historias en cadena escritas por todos los participantes en cada ciudad y sorteará una estancia en alguna de sus ciudades entre los participantes. El objetivo es desafiar a los visitantes para que encuentren los tres puntos ocultos en cada judería y participar en la primera historia en cadena sobre Sefarad.