La recaudación de los radares salmantinos se destinará a traumatología del Hospital

Entre las nuevas medidas de seguridad vial de Salamanca, se implantarán nuevos radares.

Salamanca ha presentado este jueves, 16 de febrero de 2017, una veintena de medidas sobre seguridad vial entre las que se incluyen la ampliación de nuevos radares a diferentes zonas de la capital en las que se producen atropellos y accidentes de tráfico.

 

Todo lo que se recaude con estas multas se destinará a la planta de Traumatología del Hospital para realizar proyectos de investigación enfocados a los accidentes que tienen lugar en Salamanca y que han descendido en los últimos años.

 

El documento del Gobierno Municipal recoge, asimismo, la mejora de la señalización viaria, tanto horizontal como vertical, la reubicación de contenedores que dificulten la visibilidad en los cruces y la intensificación de la poda de árboles que limiten la visibilidad de señales y semáforos. Está prevista también la mejora de la visibilidad de los pasos de peatones, mediante alumbrado específico y señalización luminosa.

Comentarios

Para 3 17/02/2017 11:46 #14
Y todos los días aparecen los defensores de ladrones y corruptos. No falláis!!!!
Juli 17/02/2017 10:30 #13
O sea que la sanidad publica la vamos a pagar los vecinos con las multas que nos pongan? Vamos, no me cuenten chistes... porque esto ya es de TBO
Sofia 17/02/2017 09:49 #12
Estamos llenos d multas,pero nose cumplen,si aquien le ponen la multa la paga ,porque ese es otro tema. Q no pongan muchas q sino nos toca pagar a todos,como pasa con todo
TODO IGUAL 17/02/2017 09:40 #11
Aqui, se tenia q haber frenado esto hace mucho,no todo de golpe,pero estamos ciegos,ahora aponer quien no tiene q poner,qlo estamos viendo,y quien tiene q poner sele ha roto el saco.
Sofia 17/02/2017 09:33 #10
Solo a traumatologia,si esta todo por el igual,estoy d acuerdo qse ponga un limite ala velocidad,pero para todos lo mismo,q eso aqui no FUNCIONA.
mrg100 17/02/2017 09:29 #9
De verdad, se va a multar con esa finalidad?.
tina 17/02/2017 07:40 #8
para que para que se lo repartan los traumatologos
Lo necesitamos 17/02/2017 00:09 #7
A traumatología? Pues a ver si así bajan las listas de espera y, sobre todo, sube la calidad del servicio. Salamanca lo necesita!!
yo tambien.... 16/02/2017 19:17 #6
los radares estan para prevenir y asegurar que la velocidad se cumpla,pero aqui esta mas para recaudar,para que el pelota de turno pueda ir a su jefe y enseñarle el "monton" de denuncias que pone al dia,asi podra aspirar a ascender.¿que co.jo.nes pinta el radar por encima del hotel frente al carrefour,que peligro se evita poniendolo alli,si no hay cruces peligrosos,,ni semaforos ni paso de peatones?pues eso,joder al ciudadano para poder lucirse ante su jefe.
Vecino para FELIX 16/02/2017 18:58 #5
A eso estais acostumbrados los de la derechona rancia y cateta, a mandar callar y a insultar cuando os dicen la verdad pues si no te gusta ajo y agua, pero un lame cu.. como tu no me va a callar