La racha de Unionistas CF le lleva a lo más alto: ya es líder del Grupo 8 de Tercera

Unionistas de Salamanca suma 29 puntos después de lograr siete victorias y un empate en los últimos ocho partidos, que le han valido para ser líder por primera vez en esta temporada. La derrota del Ávila en Zamora, clave para ser primero. El CF Salmantino UDS, tercero en la tabla tras vencer en Tordesillas.

Unionistas CF no es un equipo supersticioso, ni mucho menos. Y es que, la jornada 13 le ha llevado a lo más alto del Grupo 8 de Tercera División después de su victoria en casa frente al Becerril (4-0).

 

Su racha de siete victorias y un empate en los últimos 8 partidos (22 puntos de 24 posibles) ha llevado al equipo de Astu al liderato de su grupo con 29 puntos, seguido del Real Ávila con 28 y CF Salmantino UDS y Astorga con 27. Precisamente, la derrota del Ávila en Zamora le ha permitido a Unionistas CF coronarse como líder.

 

La próxima jornada, los salmantinos viajan a La Bañeza para medirse al conjunto leonés (12 noviembre, 16.00 horas).

 

Por su parte, el CF Salmantino UDS de Ramón Calderé logró una sufrida victoria en el campo del Tordesillas (1-2) que le ha valido para ser tercero en la tabla con 27 puntos, a dos de Unionistas CF. 

 

La próxima jornada, los salmantinos reciben en El Helmántico a un irregular Cristo Atlético, el 12 de noviembre a las 17.00 horas.

Noticias relacionadas