La quinta ola se disipa casi por completo en Salamanca con el mínimo de casos en dos meses y medio
Cyl dots mini

La quinta ola se disipa casi por completo en Salamanca con el mínimo de casos en dos meses y medio

Un sanitario realiza un test de antígenos a un hombre (Foto: E. P.)

El Hospital no registra fallecidos este miércoles.

La quinta ola sigue disipándose en Salamanca, donde este miércoles se suman 27 nuevos contagios, casi todos diangosticados el día antes (26) y no se han registrado fallecidos. Son los mismos positivos que este lunes y ligeramente por debajo de los 30 del miércoles de la semana pasada, pero la clave es que es el número diario más bajo desde hace dos meses y medio. En total son 39.549 los casos confirmados en la provincia en toda la pandemia. Los brotes activos son 26 para 191 casos.

 

Castilla y León registra hoy 157 casos COVID-19, con lo que su número actual acumulado es 303.764. De los 157 nuevos casos notificados de acuerdo con el criterio epidemiológico del Ministerio de Sanidad, 149 han tenido diagnóstico el día previo.

 

Los brotes activos actualmente en el conjunto de la Comunidad son 136 y los casos positivos a ellos vinculados, 1.091. Veinticuatro nuevas altas y dos óbitos actualizan los datos hospitalarios pandémicos, que se sitúan hoy en ambos conceptos en 33.114 pacientes y 6.131 personas fallecidas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: