La quinta ola no se aleja de Salamanca, que notifica 88 nuevos contagios, aunque no lamenta fallecidos por segundo día consecutivo
Cyl dots mini

La quinta ola no se aleja de Salamanca, que notifica 88 nuevos contagios, aunque no lamenta fallecidos por segundo día consecutivo

Además, se han dado seis altas hospitalarias en las últimas horas.

La quinta ola de contagios de Covid continúa en Salamanca este 3 de agosto con 88 positivos, un importante aumento frente al día anterior, y 21 más que hace una semana, según los últimos datos ofrecidos por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León. De ellos, 73 tienen diagnóstico el día anterior. 

 

Como dato positivo, este lunes no hay que lamentar fallecimientos en el Complejo Asistencial charro, por lo que la cuenta se mantiene en 846 decesos desde el inicio de la pandemia. Es el segundo día consecutivo sin fallecidos en el CAUSA, el último se produjo el pasado 1 de agosto.

 

En total, 36.905 personas han dado positivo o han estado enfermos de coronavirus en Salamanca, de los que 35.606 han sido confirmados mediante pruebas de detección activa.

 

En lo que se refiere a la cifra de altas en el hospital, el total asciende a 4.207, seis más que el día anterior. Por su parte, en cuanto a los brotes activos se notifican 68 este lunes con 324 casos vinculados.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Noticias relacionadas