La quinta ola de la pandemia se marcha de Salamanca: seis positivos por coronavirus y ningún deceso
Cyl dots mini

La quinta ola de la pandemia se marcha de Salamanca: seis positivos por coronavirus y ningún deceso

Los brotes activos se mantienen en los 18 notificados ayer, aunque los positivos asociados han bajado ligeramente.

La Junta de Castilla y León declara este martes un total de seis positivos más, uno más que la jornada de ayer y 21 menos que hace una semana, cuando se notificaron 27. Cuatro de los positivos han sido detectados en las últimas 24 horas. Los datos de hoy prorrogan la buena racha iniciada ayer. La quinta ola se desvanece definitivamente y, además, hoy no hay que lamentar ningún deceso. Datos regionales.

 

El total de infectados desde que comenzó la pandemia se eleva así a 39.640, de los que 38.342, han sido detectados con pruebas de infección activa. 

 

En lo que se refiere a las altas, se han dado dos en el Complejo Asistencial charro en las últimas 24 horas, la cifra oficial desde que dio comienzo la pandemia es de 4.321. En cuanto a los brotes, se han notificado 18 y 123 casos vinculados, cifras muy similares a las de ayer.

Comentarios

Seremos de letras 21/09/2021 13:52 #1
Como es posible que en Masueco tengamos 17 positivos y en la provincia 6? Será que los de Masueco son de días anteriores? Aun así, 6 de hoy+ 5 de ayer + 4 anteayer = 15. Faltan dos No engañan como quieren, un poco de seriedad

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: