La quinta jornada deja tercero a Unionistas CF y en zona de peligro a CD Guijuelo y Salamanca CF
Cyl dots mini

La quinta jornada deja tercero a Unionistas CF y en zona de peligro a CD Guijuelo y Salamanca CF

Foto: Arai Santana

Una victoria, un empate y una derrota, así se saldó la quinta jornada de la Liga para los equipos salmantinos de Segunda B quedando Unionistas CF como el mejor situado en zona de privilegio. 

Resuelta la quinta jornada en el subgrupo A del grupo I de Segunda División B en el que el Pontevedra y el Deportivo de la Coruña, ambos tras enfrentamientos con equipos salmantinos, comparten el liderato con once puntos sumados.

 

Por detrás de ellos en la tercera posición se sitúa Unionistas CF UDS que suma ocho puntos después de alcanzar una nueva victoria, la segunda en su cuenta, ante el Coruxo. Saca rendimiento a los seis goles que ha marcado y después de no encajar ante el equipo gallego se queda con tres goles en la cuenta del debe. Ahora le toca pensar en su próximo rival que es el Zamora, que viene de perder ante el Celta B, 2-0.

 

En el lado contrario de la sonrisa del equipo de Hernán Pérez está esta semana el Salamanca CF que salió derrotado de su visita a Pasarón y se queda en la penúltima posición con solo tres puntos sumados además de ser el equipo que más tantos ha recibido (8). La próxima semana deberá remontar ante un Celta B que parece ir a más. 

 

El empate de la jornada fue para el Club Deportivo Guijuelo que sumó un punto ante el Deportivo de la Coruña que es meritorio pero se queda escaso para salir de la zona de peligro y es que es anteúltimo con cinco puntos, los mismo que el Celta B. La próxima semana, visita al Coruxo en busca de la que sería su primera victoria a domicilio. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: