'La que se avecina' vuelve esta semana a Telecinco con el despertar de Antonio Recio como gran atracivo
Cyl dots mini

'La que se avecina' vuelve esta semana a Telecinco con el despertar de Antonio Recio como gran atracivo

Tras un largo parón, la serie más longeva regresa al 'Primer Time' de la cadena de Mediaset. 

'La que se avecina' regresa el próximo miércoles 20 de noviembre con la segunda parte de su undécima temporada, compuesta por cinco capítulos. La serie, producida por Contubernio, se despidió de la parrilla de Telecinco el 12 de junio ante la inminente llegada del verano y ahora regrea los miércoles, para entrar en competencia con 'MasterChef Celebrity'

 

Telecinco ha dado algunas pistas de los que espera en los nuevos episodios de la comedia vecinal: Amador va a trabajar, Lola recibe una gran sorpresa y, lo que es más importante, Antonio Recio despierta del coma en el que se sumió tras sufrir un accidente.

 

Habrá que esperar para comprobar si los últimos capítulos de la undécima temporada de 'La que se avecina' funcionan igual de bien que los ocho anteriores. A todos ellos les seguirán los ocho capítulos de la duodécima entrega y los ocho de la decimotercera temporada de la comedia de Telecinco.

 

'Un brócoli humano, un derrape místico y un despertar inoportuno', en el primer capítulo de las nuevas entregas en las que, tras salir del coma, el mayorista de pescado, que recibirá los abnegados y cristianos cuidados de Berta, se volverá mejor persona, mientras que su hija tomará los hábitos, convirtiéndose en la primera monja transexual de España en una nueva etapa vital en la que se enfrentará a los prejuicios de la Iglesia.

 

Por su parte, Amador, que solo tiene ojos para Bárbara, tratará de ocultar la triste realidad de su vida con una sucesión de mentiras que arriesgarán su relación, mientras que Javi, tras acoger en su casa a Martina por iniciativa de Lola, sentirá una irremediable atracción por la atractiva fisioterapeuta. Maite y Fermín se verán obligados a entrar en acción; la Cuqui, tratando de boicotear el romance de su 'ex'..

 

Sin embargo, no todo será alegría en Mirador de Montepinar, ya que el desastre y la ruina volverán a planear entre los propietarios cuando les notifiquen la elevada cuantía de la multa impuesta por la Seguridad Social por emplear a un inmigrante sin papeles. Tras agotar las vías legales, solo les quedarán las ilegales.

 

CON CAMEOS DE MARIO VAQUERIZO Y EDURNE    

 

Mario Vaquerizo, el polifacético artista, representante y productor madrileño y seguidor confeso de 'La que se avecina', volverá a ponerse por tercera vez en la piel del representante de Lola, la hija de la gran Estela Reynolds.

 

'La que se avecina' suma además un nuevo nombre a su libro de honor de cameos en los próximos episodios: Edurne. La artista madrileña y jurado de 'Idol Kids' y 'Got Talent España' encarnará en un capítulo a Nadia, la nueva camarera del negocio de hostelería de Coque que compartirá con él sus ideas sobre la gestión de un bar.