La pujanza del deporte femenino en la ciudad se pone de relieve durante la recepción al Salamanca FF tras su ascenso

Las jugadoras del CD Salamanca FF en el balcón de la Plaza Mayor (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

Plantilla, cuerpo técnico y directiva del CD Salamanca FF han sido recibidos en el Ayuntamiento de Salamanca para festejar su reciente ascenso a Segunda División. Un nuevo éxito para el deporte femenino de la ciudad. 

Por segunda vez en una misma semana un equipo deportivo femenino de la ciudad de Salamanca ha sido recibido en el Ayuntamiento por la corporación municipal para recibir un homenaje por un éxito deportivo. Si hace unos días le tocaba a Perfumerías Avenida, esta vez el turno ha sido para las componenes del CD Salamanca FF que recientemente han conseguido el ascenso a la Segunda División del fútbol nacional. 

 

Un título y un logro importantes para un club con apenas cinco años de vida que ha conseguido que el fútbol femenino vaya paso a paso calando en la ciudad y para el que este ascenso es una piedra más en la construcción de un proyecto que esperan tenga muchos años de vida para sumar nuevos éxitos para el deporte femenino. 

 

Una reivindicación que se ha dejado escuchar en las voces de su capitana Ana y de su técnico Sergio Mata que además ha destacado que este equipo no solo ha sido el mejor en la Liga sino también el mejor en cuanto a juego limpio, convirtiéndose en un referente de cómo hacer las cosas.

 

El equipo, cuerpo técnico y directiva han sido agasajados por buena parte de la corporación municipal y posteriormente han sido invitados a salir al balcón de la Plaza Mayor desde donde incluso se han animado a entonar alguno de los 'gritos de guerra' que se escuchan en la grada durante sus partidos. Duelos que la próxima temporada serán en Segunda División. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: