La puerta del vestuario de Salmantino se abre: Izazola, Caramelo y Sergio Ramos los primeros en decir adiós
Cyl dots mini

La puerta del vestuario de Salmantino se abre: Izazola, Caramelo y Sergio Ramos los primeros en decir adiós

Sergio Ramos

Comienza el movimiento en el Salmantino que ha comunicado las primeras bajas para la próxima temporada. La primera en anunciarse, la del único jugador que tenía contrato, Izazola. 

Los nombres de Sergio Ramos, Caramelo y David Izazola han sido los primeros que se han incorporado a la lista de bajas del Salmantino para la próxima temporada. Se esperaba que este lunes comenzara el movimiento en el vestuario del equipo del estadio Helmántico, una vez que el técnico José Miguel Campos y el director general José María Movilla han analizado los vídeos del final de temporada y han repasado la situación de la plantilla.

 

Así ha sido y la primera baja en anunciarse ha sido la de David Izazola, curiosamente el único futbolista que tenía contrato después de haber llegado en el mercado de invierno y tener un paso más bien testimonial.

 

Tampoco seguirá el salmantino Sergio Ramos, al que algunos problemas físicos le impidieron tener continuidad aunque al final de la temporada tuvo apariciones importante en partidos de Liga que había que ganar sí o sí para meterse en el play off.

 

Por su parte Alex Caramelo también sale aunque en su caso lo hace después de una campaña en la que ha tenido mucho protagonismo y minutos, sobre todo con María y Pablo Cortés en el banquillo. 

 

Son los primeros nombres de una lista que seguramente tendrá más porque se prevé una remodelación importante del plantel.