Cyl dots mini

La puerta del Luis Ramos se reabre hoy para la afición en uno de los dos partidos de pretemporada para equipos salmantinos

El nuevo aspecto que tendrá el Municipal de Guijuelo que llevará el nombre de Luis Ramos

El CD Guijuelo recibe en su feudo al Extremadura en el primer encuentro con público desde el inicio del estado de alarma por la pandemia del coronavirus. 

El último partido que el Municipal de Guijuelo, hoy Municipal Luis Ramos, tuvo aficiondos en la grada se remonta al 7 de marzo de 2020 cuando el conjunto local se medía en Liga ante el Tudelano con resulado de 0-0.

 

Ahora, más de seis meses después, se reabren las puertas para el regreso de los seguidores del equipo verde en el partido de pretemporada que enfrenta esta tarde, desde las 18.30 horas, al CD Guijuelo con el Extremadura y que es un nuevo test para los de Jacobo Montes en esta larga preparación que están llevando a cabo. 

 

Con las medidas sanitarias y de higiene que ordenan las autoridades y con aforo limitado pero lo importante es que por fin el equipo podrá sentir en directo el aliento de los seguidores.

 

Será uno de los dos partidos que equipos salmantinos de Segunda B celebren este sábado dentro de esta pretemporada puesto que Unionistas también tiene cita con el verde, en su caso en La Eragudina para medirse al Atlético Astorga a partir de las 19:00 horas. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: