Cyl dots mini

La próxima semana traerá restricciones en el horario nocturno además de una bajada de las temperaturas

Temperaturas mínimas por debajo de los 15 grados.

Llegan las restricciones la próxima semana tanto a Salamanca, como al resto del territorio nacional y además el tiempo acompañará en estos días en los que por la noche ya comienza a refrescar. Las temperaturas descenderán en el entorno de Castilla y León, de igual manera que en Cataluña y área del Levante; en general, con pocos cambios o en ascenso en el resto, siendo inferiores a lo normal para la época del año en ambas mesetas.

 

Durante toda la semana las temperaturas estarán por debajo de los 30 grados a excepción del miércoles, donde se observará una pequeña subida, que alcanzará en su punto máximo los 32. Así, los cielos estarán la mayor parte del tiempo despejados, pese que se esperan momentos nublados, concretamente el martes, donde las nubes serán protagonistasl las 24 horas del día.

 

El fin de semana se presenta similar al anterior, ya que las temperaturas sobrepasan los 25 grados de máxima, pero se descenderá hasta los 11 grados de mínima el próximo sábado, donde en las terrazas se necesitará, sin duda, más que una simple 'rebequita'.

 

Temperaturas poco habituales para lo que estábamos habituados este verano, pero las temperaturas más bajas coincidirán con las horas de 'toque de queda'.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: