La provincia también se lleva un 'pellizco': 74.000 euros entre Cabrillas, Peñaranda, Macotera y Ciudad Rodrigo

Administración de Lotería en calle Yurramendi de Ciudad Rodrigo.

Cuatro municipios de la provincia han repartido décimos del tercer premio y de varios quintos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad.

La provincia charra también ha sido agraciada con varios premios del Sorteo Extraordinario de Navidad. En concreto, cuatro municipios han repartido un total de 74.000 euros con la venta de cinco décimos tanto del tercer premio como de varios quintos.

 

Así, la mayor cantidad ha caído en Ciudad Rodrigo, donde ha caído un décimo del tercer premio, el 00750, agraciado con 50.000 euros.

 

Por su parte, los quintos premios han llegado hasta Macotera, Cabrillas y Peñaranda de Bracamonte. En la localidad macoterana se han vendido dos décimos del 74.770, agraciado con un quinto premio y 6.000 euros al décimo. 

 

Cabrillas ha vuelto a repetir y tras repartir el pasado año el Gordo, en esta ocasión ha sido un décimo de otro quinto premio, el 6.293. Finalmente, la administración de la plaza Nueva de Peñaranda de Bracamonte ha vendido otro décimo del 66.212.

Comentarios

hay mas decimos vendidos 24/12/2019 10:22 #1
cada medio publica una noticia diferente los decimos de peñaranda estan por determinar al menos hay 4 premiados na persona solamente tiene tres decimos por lo tanto alguien no da bien la noticia

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: