La provincia dice 'no' a la violencia de género

Día contra la violencia de género en Santa Marta

Los ayuntamientos salmantinos y colectivos y entidades de la provincia han celebrado actividades para conmemorar el día internacional de la violencia contra la mujer.

La provincia salmantina también se ha sumado a la celebración del día internacional contra la violencia de género y ha lanzado un mensaje de repulsa ante esta lacra social.

 

Así, ayuntamientos, colectivos y entidades han celebrado distintas propuestas durante la jornada de este lunes para decir 'no' a la violencia. Las actividades han consistido en distintas propuestas como lecturas de manifiestos, elaboración de pancartas, concentraciones o talleres.

 

Municipios como Santa Marta, Guijuelo, Peñaranda de Bracamonte, Carbajosa de la Sagrada, Alba de Tormes, Ciudad Rodrigo y un largo etcétera han acogido propuestas, a las que se han sumado otras entidades como los participantes del Programa Mixto de formación y empleo de la Mancomunidad del Alto Águeda, que también han mostrado su rechado a esta violencia como actividad formativa complementaria en el módulo de Igualdad de género dentro del certificado profesional de atención sociosanitaria a personas en el domicilio.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: