La provincia de Salamanca, excluida de la zona de 'Especial Incidencia' de brucelosis

La Unidad veterinaria de Navas del Marqués en Ávila y la provincia de Segovia también quedan excluidas de la zona de especial incidencia de brucelosis, según ha anunciado la Junta de Castilla y León.

La Junta de Castilla y León ha declarado, a través de la Dirección General de Producción Agropecuaria e Infraestructuras Agrarias, las áreas geográficas de Segovia y Salamanca y Las Navas del Marqués (Ávila) como excluidas de la zona de Especial Incidencia de brucelosis.

 

Así lo ha anunciado la administración regional a través del Boletín Oficial del Estado (BOE) que recoge la siguiente información en la Resolución:

 

RESUELVO:

 

"Excluir de las zonas de especial incidencia de Castilla y León todas las ubicadas en la provincia de Segovia y Salamanca, así como en la UV de Navas del Marqués en la provincia de Ávila. En concreto, se derogan expresamente las siguientes Resoluciones":

 

SALAMANCA

 

- RESOLUCIÓN de 4 de octubre de 2005, de la Dirección General de Producción Agropecuaria, por la que se declaran determinadas áreas geográficas de la provincia de Salamanca como de «Especial Incidencia»

 

- RESOLUCIÓN de 17 de marzo de 2006, de la Dirección General de Producción Agropecuaria, que modifica la anterior;

 

- RESOLUCIÓN de 12 de febrero de 2007, de la Dirección General de Producción Agropecuaria, que modifica las anteriores;

 

- RESOLUCIÓN de 1 de agosto de 2007, de la Dirección General de Producción Agropecuaria, que modifica la Resolución de 4 de octubre de 2005.

 

ÁVILA:

 

- RESOLUCIÓN de 7 de marzo de 2006, de la Dirección General de Producción Agropecuaria, por la que se declaran determinadas áreas geográficas de la provincia de Ávila como de «Especial Incidencia».

 

SEGOVIA:

 

- RESOLUCIÓN de 23 de noviembre de 2009, de la Dirección General de Producción Agropecuaria, por la que se declaran determinadas áreas geográficas de la provincia de Segovia como de 'Especial incidencia'.

 

- RESOLUCIÓN de 10 de mayo de 2012, de la Dirección General de Producción Agropecuaria y Desarrollo Rural, que modifica la anterior.

Noticias relacionadas