La profesora Patricia Navas, Premio 'Early Career 2017' por su trabajo sobre discapacidad intelectual y desarrollo

La profesora Patricia Navas

Un prestigioso galardón, que reconoce a los jóvenes profesionales que han desarrollado un buen trabajo en el campo de la discapacidad intelectual y del desarrollo en los años iniciales de sus carreras.

La Asociación Americana sobre Discapacidades Intelectuales y del Desarrollo (AAIDD) ha concedido su premio 'Early Career Award 2017' a la experta Patricia Navas, profesora del Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico de la Facultad de Psicología en Salamanca y miembro del Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO).

 

Este galardón se otorga como "reconocimiento a los jóvenes profesionales que han desarrollado un buen trabajo en el campo de la discapacidad intelectual y del desarrollo en los años iniciales de sus carreras".

 

El premio, que será entregado el 28 de junio en Hartford, Connecticut (Estados Unidos), representa el trabajo llevado a cabo por la profesora en más de 50 publicaciones y 70 contribuciones en congresos nacionales e internacionales.

 

Asimismo, el reconocimiento destaca su participación en seis proyectos de investigación en Estados Unidos y cuatro en España, y su pertenencia a diversas asociaciones como el INICO, la AAIDD o la Asociación Americana para el Diagnóstico Dual (NADD).