La profesora de Calzada de Valdunciel que aspiraba a los Goya de la educación queda como la séptima mejor de España

CRA Ribera de Cañedo de Calzada de Valdunciel

Según la baremación del jurado, se ha quedado a 32 puntos de conseguir el premio.

Ya se conoce el fallo de los considerados premios Goya de la educación, los premios Educa Abanca, a los que aspiraba una profesora del CRA Ribera de Cañedo de Calzada de Valdunciel. Finalmente, Cristina Eugenia Nóvoa ha conseguido proclamarse como la séptima mejor profesora de España y se ha quedado a 32 puntos del galardón.

 

En este sentido, según la baremación del jurado, la profesora del colegio salmantino ha conseguido 84 puntos, frente a los 116 conseguidos por la ganadora, María Lourdes Jiménez, de Chiclana de Segura, en Jaén. 

 

Cristina Eugenia Nóvoa optaba al galardón en la categoría de Educación Primaria y ha sido la única profesora de Salamanca y de Castilla y León en esta categoría y una de los tres de la región que optaban a los galardones.

 

Los premios Educa Abanca, que se convocan en las categorías de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato y Universidad, son un prestigioso galardón que reconoce los méritos de los docentes españoles durante el trabajo realizado en 2019 y este año han celebrado su tercera edición. La entrega de premios tendrá lugar el 29 de febrero en Santiago de Compostela.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: