La procesión del Amor y de la Paz se suspende por lluvia

Hermanos de Amor y Paz dando la noticia

La hermandad salmantina ha decidido cancelar la procesión por la lluvia. 

La Hermandad salmantina del Amor y de la Paz ha suspendido el desfile procesional desde la iglesia del Arrabal debido a la lluvia que mantiene en alerta a la capita charra hasta el próximo domingo, 31 de marzo.

 

Los hermanos de la Cofradía, y su hermano mayor, Alejandro Martín Encinas, han salido a las puertas del templo para comunicarlo de forma oficial. Además, han indicado que si saldrán hasta la Plaza de la Iglesia, para que sus fieles puedan disfrutar después de esperar un año para ver las Imágenes del Cristo y María Nuestra Madre.

 

Al parecer, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha indicado que "en las próximas horas vientos circulares podrían traer tormentas con lluvias intensas. No podemos arriesgarnos, es una decisión muy dolorosa", han explicado desde la Junta Directiva. 

 

Los hábitos monacales blancos de esta cofradía cruzan cada Jueves Santo las aguas del río Tormes, a su paso por el Puente Romano, para dejar una de las instantáneas más bellas de la Pasión salmantina.

Comentarios

QUE FINDE SIN PROCESIONES ESO SI ES U MILAGRO BENDITA LLUVIA 30/03/2018 17:30 #1
BENDITA LLUVIA ESO SI ES EL MILAGRAO APRA QUE NO TENGAMOS QUE AGUANTAR TODAS LA TONRIAS D ELOS LOS SANTOS SI SON TAN SANTOS QUE SALGAS ELLOS SOLITOS POR SU PATITA O ES UQE SON TAN COMODOS QUE LOSD TIENEN QUE PASEAR? EN FIN BENDITA LLUVIA GRACIAS SEÑOR ASI TE AHORRAS EL SURIMIENTO QUE TE HACEN

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: