La Primitiva deja 41.000 euros en la Plaza Mayor de Alba de Tormes

Plaza Mayor de Alba de Tormes

El premio de 41.000 euros ha recaído en un boleto de la Primitiva sellado en la Administración de Lotería de la Plaza Mayor de Alba de Tormes.

Un billete de la Primitiva sellado en la Administración de Lotería de la Plaza Mayor de Alba de Tormes ha resultado premiado con 41.000 euros.

 

El premio viene por un boleto múltiple de siete apuestas con cinco aciertos más el complementario. Aunque se trata de una apuesta directa, realizada por el cliente y no por la máquina que elige los números, no se sabe quién ha resultado ganador, asegura María Jesús Hernández Martin la dueña del establecimiento.

 

La lotera, María Jesús Hernández Martin, ha asegurado a TRIBUNAsalamanca.com que este año se ha vendido menos lotería que el año pasado. El pasado año Las Edades del Hombre pasaron por Alba de Tormes y los turistas dejaron mucho dinero en la villa en lotería. La administración albense está regalando suerte constantemente porque el sábado, 10 de diciembre, entregó 30.000 euros en el número 15.618 con 300 euros al décimo. 

Noticias relacionadas