La primera petición de Calderé: Pablo Cortés como ayudante

Carlos Martín junto a Ramón Calderé (Foto: Teresa Sánchez)

Carlos Martín que esta vez sí dio la cara para presentar al nuevo técnico recibió la primera petición del míster durante la rueda de presan: Quiere a Pablo Cortés como ayudante después de verle dirigir al equipo ante el Numancia B. 

No ha hablado para explicar las decisiones tomadas en la última semana pero por fin Carlos Martín reapareció para sentarse al lado de Ramón Calderé durante su presentación como nuevo técnico del Salmantino. El dirigente explicó que la idea clara era buscar "alguien con la máxima experiencia y las características" de Calderé porque "apostamos fuerte por el play off y el ascenso para recuperar el fútbol profesional en Salamanca". 

 

Durante la rueda de prensa, el nuevo entrenador lanzó la que es su primera petición y es que confirmó que normalmente trabaja con "un coach" que desarrolla su labor en Barcelona ahora y, por lo tanto, no puede venir. Por eso para completar su cuerpo técnico realiza una petición y es que quiere que su segunda sea el técnico de filial, encargado de dirigir al equipo ante Burgos Promesas y Numancia B. "Soy una persona que observo rápido y decido rápido así que me encantaría que Pablo pudiese estar con nosotros porque encantó lo que hizo".  

 

Ante su petición, y a la espera de que Cortés de un sí que parece seguro, Martín expuso la posición del club. "Haremos lo posible por satisfacer lo que nos pida Ramón. por mi parte no habría ningún problema".